Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Te gusta hacer asados? Poné tus conocimientos a prueba con esta trivia

Con la ayuda de un loco por el asado, armamos un cuestionario solo para quienes manejan la parrilla a la perfección

Viernes 27 de octubre de 2017 • 00:12
0

La mayoría de los argentinos estamos locos por el asado , pero hay un grupo de chicos que llevó su pasión a otro nivel. Luciano Luchetti y sus socios de Locos X el asado conquistaron internet con su comunidad de asadores y hasta llegaron a las casas de todo el continente con su programa de televisión.

Todos los viernes a las 20:30 de Argentina en Food Network, "Laucha" cuenta sus secretos con invitados especiales. Pero no se trata de parrilleros puristas, explica el conductor a LA NACION: "lo que intentamos es ir cambiando de cortes y de estilos para poder integrar a todos". Habla de un "asado mundial" que entiende que la pasión de tirar carne a la parrilla va de África a América.

Foto: Shutterstock

Más allá de algunas bases que deben permanecer intactas, la comunidad de Locos X el asado incentiva el cambio y la variedad. "Hubo mucho reacio", confiesa. Pero es parte del camino para enriquecer a la comunidad que ama cocinar a las brasas. Hasta Laucha tiene su costado purista: "mi asado ideal es con sal y pimienta, a lo sumo limón en las achuras. Pero siempre está la posibilidad de abrir un poco el paraguas".

Con la ayuda de Laucha, armamos esta trivia para que compruebes que sabés manejarte en la parrilla (o te lleves alguna sorpresa)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas