Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Centurión sigue marginado en Genoa por culpa de su utilización de las redes sociales

El ex jugador de Boca no fue convocado para el partido ante Nápoli y paga el precio de la transmisión en vivo que hizo una madrugada en su cuenta de Instagram, hace dos semanas

Martes 24 de octubre de 2017 • 13:57
0

Ricardo Centurión , campeón con Boca Juniors hace cuatro meses y actualmente en Genoa de Italia, continúa marginado por el entrenador del equipo, el croata Ivan Juric. Para el partido de este miércoles por la Serie A frente a Napoli , el argentino no fue convocado.

El jugador surgido en Racing, de 24 años, no tuvo el mejor comienzo en el club italiano. Su comportamiento fue del campo de juego hacen que su participación dentro del equipo quede relegada. Por un video en su cuenta de Instagram realizado hace dos semanas durante una concentranción en horas de la madrugada cuando se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca. Este episodio le costó una sanción de la directiva del Genoa y la separación del primer equipo.

El futbolista argentino ganó el título con Boca y no regresó al club dueño de su pase, San Pablo de Brasil, sino que pasó a Genoa, donde ya había jugado en 2013, pero actuó siempre como suplente e ingresó en apenas dos partidos de la Serie A.

Según adelantaron varios periódicos italianos, entre ellos La Gazzetta dello Sport, Centurión no está convocado al igual que su compatriota Nicolás Spolli, ex Newell's (lesionado), aunque sí figura entre los suplentes Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas