Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Calvario Race 2017: para volver a las raíces del trail

La tercera edición se realizará el sábado 9 de diciembre con distancias de 70, 45 y 20km

Sergio Trecaman y Héctor Gaxcría, con vista desde el Cerro Connor, primera edición en mayo de 2017
Sergio Trecaman y Héctor Gaxcría, con vista desde el Cerro Connor, primera edición en mayo de 2017. Foto: Mariano Paz para Calvario Race
Martes 24 de octubre de 2017 • 14:58
0

Las inscripciones para la tercera edición de Calvario Race se encuentran abiertas. Apostando nuevamente a un ultramaratón como distancia principal, serán tres las propuestas para el próximo 9 de Diciembre: 70 kilómetros, 45 kilómetros y 20 kilómetros. El lugar elegido es Villa la Angostura, por su marco natural y belleza única que sigue atrayendo a corredores de todos los rincones de Sudamérica.

Siguiendo la misma idea desde la primera edición, Calvario Race es un evento que busca volver a las raíces del Trail Running. Circuitos lógicos con cierta dificultad, que coronen cumbres y permitan al corredor disfrutar de la montaña siempre con el cuidado correspondiente.

Las inscripciones se encuentran abiertas, pero con cupos limitados. Los 70k tienen un costo de $2600, los 45k de $2100, y los 20k de $900. "Como premisa desde la primera edición, desde NyCTrek S.R.L (Gustavo Reyes, Cristian Cárdenas y Mauricio Pagliacci) tratamos de hacer eventos a un costo accesible con todos los servicios que el corredor necesita", cuentan desde la organización.

Para inscribirse, tanto argentinos como extranjeros, deben completar el formulario y los pasos a seguir indicados en la web oficial de la competencia: www.calvariorace.com

.
..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas