Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recorrió 1500 km en dos días para ir a ver a su equipo y fue el único hincha en la tribuna

Un fanático de Puerto Montt estuvo solo alentando a su club en Coquimbo, donde los jugadores le dedicaron el triunfo por 2-1, en un partido por la primera B chilena

Martes 24 de octubre de 2017 • 18:05
0

El deporte entrega imágenes de amor genuino y puro que trascienden las fronteras. Son situaciones curiosas que, en muchas ocasiones, se viralizan a partir de las redes sociales. Un ejemplo es el que en esta oportunidad surgió desde la segunda categoría del fútbol chileno y tuvo como protagonista a Sebastián, un fanático de Concepción Deportes de Puerto Montt que se convirtió en el único hincha del equipo que llegó hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para apoyar a su equipo ante Coquimbo Unido. Para ello, recorrió 1500 km durante dos días.

Las felicitaciones de Vidal
Las felicitaciones de Vidal.

"Fueron dos días de viaje, importantes para mí. Pero no es la primera vez que vengo, es como la sexta. Es un viaje muy largo, cansador y extenuante, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo, que es lo más importante, apoyarlo y gritar los 90 minutos. Perdón por haber perdido un domingo en familia, pero estoy con mi otra familia, que es la albiverde?, señaló el joven, consultado por el sitio PrimeraBChile.cl, en el entretiempo del encuentro que el equipo del solitario y entusiasta hincha ganó por 2-1.

Los jugadores del club le dedicaron el triunfo a su fan número 1, en la cancha y con menciones en las redes sociales como la de Juan Pablo Abarzúa, el 19 del conjunto de Puerto Montt. Es más, esas imágenes llegaron hasta Alemania, donde se hizo eco Arturo Vidal, quien publicó en su cuenta de Instagram sobre el tema. "Este es un hincha de corazón", escribió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas