Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con una imagen de Lionel Messi, el Estado Islámico amenaza con atentados en el Mundial de Rusia

Lo dio a conocer un sitio especializado en noticias de terrorismo islámico

Martes 24 de octubre de 2017 • 18:32
0
Foto: Captura de pantalla

El sitio "Site Intelligence Group Enterprise", que monitorea las noticias de terrorismo y extremismo islámico, difundió una imagen de Lionel Messi con su ojo derecho ensangrentado. Se trata de un póster que hizo circular Wafa´Media Foundation, un grupo de medios pro-Estado Islámico. Messi, además, está detrás de unas rejas y vestido de presidiario.

La supuesta amenaza se enmarca en una campaña contra el Mundial Rusia 2018, el evento deportivo más importante del próximo año. Rusia es un país en la mira del terrorismo internacional y del interno. Un país obsesionado con la seguridad. En el Mundial no alcanzará con tener entrada, los aficionados deberán inscribirse en un registro de "fans". Todo estará controlado al máximo.

La tensión irá inevitablemente creciendo de cara a un Mundial que implica atención internacional para los opositores a Vladimir Putin, lo que no impedirá que los militares, las fuerzas de seguridad y los servicios secretos se conjuren para que del 14 de junio al 15 de julio del año próximo la seguridad sea total.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas