Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Lanús: los botines virales de Sand, el mosaico de los hinchas y el tiro en el palo de Pinola

Mirá algunas de las curiosidades que dejó el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos

Martes 24 de octubre de 2017 • 20:56
0
Sand, con sus botinez azul y oro
Sand, con sus botinez azul y oro. Foto: Daniel Jayo

Los botines virales de Sand

Si bien los utiliza usualmente, los botines azul y amarillo de José Sand se volvieron virales entre los usuarios de Twitter. Su tambaleante pasado en River, donde no dejó el mejor recuerdo, potenciaron la crítica de los hinchas del Millonario por usar el calzado con los colores de Boca.

El espectacular recibimiento de los hinchas de River

Cada vez que River juega un partido de Copa, el Monumental se viste de fiesta. Y hoy no fue la excepción. El sello distintivo en el recibimiento ante Lanús fue el mosaico que se vio en las tribunas de los costados de la cancha, donde los hinchas sostuvieron carteles rojos y blancos, distribuidos en cuadrados de tribuna.

cerrar

El tiro en el palo de Pinola

Dentro de las pocas situaciones de gol que tuvo el partido, una de las más destacadas fue la que protagonizó Javier Pinola. El defensor sorprendió con un remate desde afuera del área que se estrelló en el palo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas