Horarios - LA NACION Horarios - LA NACION
0

Horarios

Pablo Sirvén
Pablo Sirvén LA NACION
0
25 de octubre de 2017  

Perón y Evita se cruzaban en la madrugada en el Palacio Unzué, que funcionó como residencia presidencial hasta que la Revolución Libertadora lo tiró abajo. Hoy, en ese mismo solar funciona la Biblioteca Nacional.

Ella, por su origen artístico, era más bien noctámbula y se quedaba en su fundación hasta altas horas de la noche. Él, por su formación militar, ya estaba en pie antes de que el cielo clareara. Una llegaba y el otro se iba. A las seis de la mañana, el general ya estaba sentado en el sillón presidencial de la Casa de Gobierno.

En la trasnoche del domingo electoral, Mauricio Macri dijo que el triunfo lo motivaba a "estar a las 9 de la mañana trabajando para que a todos ustedes les vaya mejor".

Tal vez para aliviar en algo el sabor amargo de la derrota, algunos connotados tuiteros K (y muchos más ignotos) se embarcaron en una discusión menor, al cuestionar dicho horario.

Lo paradójico es que lo señalen precisamente los K en red, que suelen ser de costumbres más bien vespertinas y nocturnas. Como su amada líder, que solía montarse en el helicóptero en Olivos para llegar a la Rosada muchas veces cuando ya atardecía.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.