Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Javier Pinola: "No los dejamos respirar y demostramos carácter, personalidad y ambición"

El defensor de River se mostró conforme con la actuación de su equipo ante Lanús

Martes 24 de octubre de 2017 • 21:19
0
Javier Pinola y su duelo con Pepe Sand
Javier Pinola y su duelo con Pepe Sand. Foto: FotoBAIRES

River terminó con el arco en cero en el Monumental, algo que vale mucho en la Copa Libertadores. Y uno de los responsables fue Javier Pinola, que tuvo un gran partido. Tras el encuentro, el defensor se mostró conforme con la actuación y se ilusionó con lo que viene.

"Sabíamos cómo juega Lanús, fue difícil. Tratamos de trabajar en la semana, saber cómo atacarlos. Ellos querían salir a la contra. Nosotros no lo dejamos respirar. El segundo tiempo fue mejor", señaló.

"Metimos presión, manejamos la pelota. Lanús es un gran equipo. Demostramos carácater, personalidad y ambición, pero faltan noventa minutos", agregó.

Por su parte, Enzo Pérez remarcó: "Dijimos antes del partido que era importante ganar. Dentro de todo el equipo respondió. El segundo tiempo jugamos mejor, casi no crearon situaciones. Con el 1 a 0 nos vamos conformes".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas