Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 25 de octubre de 2017
0

Rescataron ocho ponis y una llama en Flores

La Fiscalía de la Ciudad rescató nueve animales en la zona del Bajo Flores durante la Feria de la Virgen de Copacabana, que se realiza en la intersección de Osvaldo Cruz y Perito Moreno. El responsable de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (Ufema), Blas Matías Michienzi, ordenó el secuestro de ocho equinos de la raza denominada poni y una llama, que eran utilizados para distintas actividades lucrativas en el espacio público. Los animales rescatados fueron derivados a la ONG de recuperación Centro de Asistencia Equina (CAE). Se secuestraron también cámaras de fotos e impresoras portátiles.

Empiezan los casamientos en el Jardín Japonés

Mañana se celebrarán por primera vez casamientos en el Jardín Japonés, del barrio de Palermo. El tradicional paseo se suma a los lugares emblemáticos de la ciudad en los que se habilitó la posibilidad de contraer matrimonio. El Ministerio de Gobierno porteño, a través del Registro Civil, concretó en el espacio verde un nuevo escenario para bodas, que mañana recibirá a las primeras tres parejas, a partir de las 11. En 2016, la iniciativa oficial empezó con dos pruebas en los teatros 25 de Mayo (Villa Urquiza) y Colón. Este año sumó más sedes, como el Rosedal, la glorieta de las Barrancas de Belgrano y varios museos.

Se puede cargar el celular en un Metrobus

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño colocó en el Metrobus Norte, que circula por las avenidas Cabildo y Maipú, 61 cargadores con cuatro puertos USB en cada bastidor, para que los vecinos puedan alimentar sus celulares. Están instalados en soportes señalizados de color blanco; cada vecino puede acercarse con su teléfono móvil y su cable para cargar el tiempo que sea necesario. Próximamente, también estarán disponibles en los centros de transbordo de Ciudad Universitaria, Chacarita, Constitución y Retiro. "Queremos una ciudad moderna y conectada", dijo el ministro Eduardo Macchiavelli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas