Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arrestaron a un "falso" policía de la Ciudad

Miércoles 25 de octubre de 2017
0

Un hombre de 31 años fue detenido ayer en La Matanza cuando circulaba vestido con un uniforme que llevaba la inscripción "Policía de la Ciudad", escudos de la Policía Metropolitana y de la Policía Federal, además de portar una pistola de plástico, réplica del arma reglamentaria de las fuerzas de seguridad.

Según se informó en un comunicado, la detención fue llevada a cabo por el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) en la calle Martín Coronado y Tornquist, en el mencionado distrito del oeste del conurbano.

El sospechoso se encontraba "uniformado con ropa de fajina y camisa de color bordó con inscripciones de la Policía de la Ciudad", con escudos correspondientes a otros fuerzas de seguridad. "También llevaba colocado un correaje con cartuchera y en su interior había una réplica de plástico de la pistola Pietro Beretta 9 mm", se agregó en la información oficial.

Al ser interceptado, el hombre reconoció no ser policía y quedó detenido en procura de identificar el motivo por el que utilizaba el uniforme y la réplica del arma reglamentaria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas