Arrestaron a un "falso" policía de la Ciudad - LA NACION
0

Arrestaron a un "falso" policía de la Ciudad

0
25 de octubre de 2017  

Un hombre de 31 años fue detenido ayer en La Matanza cuando circulaba vestido con un uniforme que llevaba la inscripción "Policía de la Ciudad", escudos de la Policía Metropolitana y de la Policía Federal, además de portar una pistola de plástico, réplica del arma reglamentaria de las fuerzas de seguridad.

Según se informó en un comunicado, la detención fue llevada a cabo por el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) en la calle Martín Coronado y Tornquist, en el mencionado distrito del oeste del conurbano.

El sospechoso se encontraba "uniformado con ropa de fajina y camisa de color bordó con inscripciones de la Policía de la Ciudad", con escudos correspondientes a otros fuerzas de seguridad. "También llevaba colocado un correaje con cartuchera y en su interior había una réplica de plástico de la pistola Pietro Beretta 9 mm", se agregó en la información oficial.

Al ser interceptado, el hombre reconoció no ser policía y quedó detenido en procura de identificar el motivo por el que utilizaba el uniforme y la réplica del arma reglamentaria.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.