Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca, autocrítico: "Podría haber sido más abultado para Libertad"

"Tuvimos una sola clara y podría haber pasado cualquier cosa", enfatizó el técnico de Racing tras la derrota en Asunción

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 11:33
0
Diego Cocca, autocrítico
Diego Cocca, autocrítico. Foto: Fabián Marelli

El entrenador de Racing, Diego Cocca, fue autocrítico con el rendimiento de su equipo al sostener que "no hay buen funcionamiento" y le cuesta "generar situaciones", y reconoció que el resultado "podría haber sido más abultado" para Libertad, que se impuso apenas 1-0 en Asunción.

"Podría haber sido un marcador más abultado para ellos. Tuvimos una sola clara y podría haber pasado cualquier cosa", señaló Cocca en la conferencia de prensa posterior al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, entrada la medianoche.

Sobre las dificultades del equipo, Cocca advirtió que "el equipo no genera situaciones de gol, no hay un buen funcionamiento, nos cuesta de tres cuartos de cancha en adelante. Estamos luchando con esto desde el inicio del semestre".

Insistió el entrenador que Racing no está "jugando bien" y avisó que podría realizar cambios pensando en la revancha, entre ellos apostar por el delantero Lautaro Martínez, recientemente recuperado de una lesión y que tuvo algunos minutos en el segundo tiempo en Asunción.

"No estamos jugando bien. Para encontrar la vuelta hay que mover. Ahora vamos a tener a Lautaro (Martínez), que si bien está sin futbol, nos puede dar esa cuota de gol", analizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas