Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El homenaje conjunto que Nacional de Paraguay e Independiente le hicieron al legendario goleador Arsenio Erico

El máximo artillero del fútbol argentino le dará el nombre a un torneo amistoso que se estrenará en 2018

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 14:14
0
El homenaje de Nacional e Independiente para Erico
El homenaje de Nacional e Independiente para Erico.

ASUNCIÓN, Paraguay.- En la historia, Independiente y Nacional de Paraguay comparten como emblema histórico al fenomenal goleador Arsenio Erico.

Por este motivo, en la previa del encuentro que disputarán hoy por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ambas dirigencias descubrieron una placa en el estadio de Asunción e hicieron oficial un simbólico torneo amistoso de pretemporada que se disputará en enero del año que viene y cuyo nombre será Copa Arsenio Erico.

La placa que los directivos del club de Avellaneda le obsequiaron a sus pares paraguayos fue instalada en el interior del estadio .

Arsenio Erico, máximo goleador de la historia del fútbol argentino, salió campeón con Independiente en el año 1938 y 1939. Además Erico ostenta un increíble récord: 47 goles en 34 partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas