Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los puntajes de Lanús en la derrota contra River: pocos aprobados y muchos aplazados

El conjunto Granate no completó un buen partido en el Monumental; sufrió la falta de acción en ataque y terminó cayendo por 1-0

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 07:48
SEGUIR
PARA LA NACION
0
La decepción de Lanús
La decepción de Lanús.

Lanús perdió 1-0 contra River, en el Monumental, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los puntajes del equipo:

Esteban Andrada (6): tuvo una correcta actuación y había contenido los remates de River, pero el único gol de la noche llegó cuando dio un rebote largo.

José Luis Gómez (5): sin proyecciones, en el gol de River no impidió el remate previo de Gonzalo Martínez ni llegó a la posición de Scocco en la definición.

Rolando García Guerreño (6): buscó ser salida clara y anticiparse en el juego aéreo. Ganó y perdió en los duelos mano a mano.

Diego Braghieri (5): le costó acomodarse ante un ataque que se movía sin un referente de área. En el gol no llegó a tapar el remate de Scocco.

Maximiliano Velázquez (4): el capitán fue el más flojo de la línea de fondo. Sufrió los desbordes de River y estuvo impreciso con la pelota.

Román Martínez (6): le costó el primer tramo del partido, pero después clarificó con su buen manejo de pelota. En el segundo tiempo, se diluyó.

Iván Marcone (5): el repliegue de su equipo le quitó espacio; cerca de los centrales, no tuve su despliegue habitual.

Sand cubre la pelota ante la marca de Pinola
Sand cubre la pelota ante la marca de Pinola. Foto: AP

Nicolás Pasquini (4): no logró auxiliar a Velázquez en los relevos defensivos ni supo abrirle camino a Acosta en ataque.

Alejandro Silva (4): apenas algún chispazo en última media hora del primer tiempo. En el complemento, no entró en juego y fue reemplazado.

José Sand (5): nunca pudo patear al arco, jugó mucho en su campo y de espaldas. Le costó en los duelos con Pinola y Maidana.

Lautaro Acosta (5): intentó más de lo que consiguió. Su velocidad no marcó diferencias ante la ligereza de Montiel.

Ingresaron:

Nicolás Aguirre (-): sin puntaje.

Matías Rojas (-): sin puntaje.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas