Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Lanús, Copa Libertadores: los botines "azules y amarillos" de Pepe Sand y su cruce con Jonatan Maidana

El delantero de Lanús jugó un partido aparte contra los hinchas millonarios y se peleó con el defensor en el final

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 07:55
0
Los botines de Sand en el Monumental, con los colores de Boca
Los botines de Sand en el Monumental, con los colores de Boca. Foto: AP

Cada vez que José Sand juega contra River, tiene un partido diferente. Ayer en el partido de Copa Libertadores ante Lanús, que terminó con triunfo del equipo de Marcelo Gallardo, los hinchas millonarios silbaron mucho a un ex jugador del club, quien en varios momentos de su carrera ya tuvo este tipo de cruces ya sea en el Monumental o en cualquier otra cancha.

Apenas se conoció la formación del granate en la pantalla del Monumental, una catarata de silbidos cayeron de las cuatro tribunas cuando apareció el nombre y la foto de Sand. Pero el Pepe no se quedó atrás: salió a jugar con unos provocadores botines de colores azules y amarillos. En verdad, los que usa habitualmente.

El cruce entre Sand y Maidana
El cruce entre Sand y Maidana.

Durante los 90 minutos un Sand muy aislado en Lanús se dedicó a jugar mano a mano contra los dos centrales de River, Jonatan Maidana y Javier Pinola, quienes lo neutralizaron muy bien. Sin embargo en el final del encuentro y con el 1-0 ya en el marcador, tuvo un cruce feo con Maidana.

En una pelota dividida, Sand lo fue a marcar con las dos piernas para adelante, un foul que el árbitro no vio y que desató la furia del jugador millonario. No es la primera vez que se cruzan dentro de una cancha.

Cuando terminó el partido, Sand habló de Maidana, pero le bajó los decibeles a la pelea. "Son cosas del partido nada más, quedan entre yo y él", declaró luego del encuentro el goleador de Lanús.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas