Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Lanús, Copa Libertadores. "¿Qué hacen en el VAR? ¿Están escabiando?", la furia de Lito Costa Febre tras una polémica jugada

El relator millonario explotó de bronca porque entendía que era penal para el equipo de Gallardo

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 08:38
0

Lito Costa Febre no sólo relata los partidos de River, sino que los vive como un hincha más. Y entre nombres, pases, laterales, remates al arco y goles, también se toma el atrevimiento de dejar volar sus sentimientos, como aquella vez que inmortalizó la frase "te quiero hasta el final de nuestras vidad, te amo futbolísticamente, siempre fuiste mio, Ariel (Ortega)".

Ayer, en la victoria 1-0 sobre Lanús, por la final de la Copa Libertadores, el famoso relator volvió a protagonizar un momento memorable. Esta vez, no fue una catarsis emotiva, sino de bronca. Sobre el final del partido, un jugador millonario cayó en el área y el periodista presumió que era penal. Y explotó: "Penal. Le llenaron la cabeza de ratones al árbitro. ¿Qué hacen en el VAR (como se llama al sistema de tecnología que se utiliza en el fútbol mundial y desde ayer en la Libertadores)? ¿Están chupados? ¿Están escabiándose todos en el VAR?".

Este fragmento se puede escuchar en el minuto 3.38 del siguiente video:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas