Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Schwartzman le ganó a Fabio Fognini el ATP 500 de Viena y ahora puede ayudar a Del Potro

El Peque se impuso 6-1, 2-6 y 6-2 y se medirá en octavos de final con el español Pablo Carreño Busta, rival del tandilense en la carrera hacia el Masters

Diego Schwartzman debutó con un triunfo
Diego Schwartzman debutó con un triunfo. Foto: AFP
Miércoles 25 de octubre de 2017 • 09:39
0

Diego Schwartzman, finalista la semana pasada en Amberes, continúa su gran momento en el circuito. El Peque se impuso en el debut en el ATP 500 de Viena donde venció en tres sets al italiano Fabio Fognini.

Schwartzman se impuso 6-1, 2-6 y 6-2 y consiguió su primera victoria ante Fognini, quien había ganado en el único duelo que tenían entre sí, en 2015. El Peque se medirá ahora con el español Pablo Carreño Busta, quien venció a Guido Pella.

El duelo con Carreño Busta será de vital importancia para Juan Martín del Potro. ¿La razón? es uno de los que pelea con el tandilense para llegar al Masters de Londres, donde juegan los ocho mejores tenistas del año.

El español es número 11 del mundo y está noveno en la carrera a Londres. Delpo jugará hoy ante Joao Souza en Basilea. El tandilense se encuentra a 470 puntos del español Pablo Carreño Busta, el último que estaría obteniendo un boleto para la Copa de Maestros.

Los mejores momentos del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas