Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: detuvieron a 15 trapitos que pidieron plata en el partido de River

Los precios que exigían rondaban los 200 pesos por auto

cerrar
Jueves 26 de octubre de 2017
0

La Policía impidió el accionar de los trapitos
La Policía impidió el accionar de los trapitos.

En la previa del partido que jugaron River y Lanús por la Copa Libertadores en el Monumental la Policía de la Ciudad labró 59 actas contravencionales a trapitos que exigían dinero para cuidar los autos en lugares donde se podía estacionar libremente.

Quince trapitos fueron detenidos
Quince trapitos fueron detenidos.

Una vez redactada el acta de contravención, el personal de la División de Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad los invitó a abandonar el lugar advirtiéndoles que en caso de reincidir en la falta se los enviaría a la comisaría correspondiente por ser reincidentes. Este fue el caso de quince personas que al no acatar la medida implementada, tuvieron que ser demoradas y trasladadas.

Detienen a un trapito cerca del Monumental
Detienen a un trapito cerca del Monumental.

Los precios que exigían los trapitos, que se encontraban en un radio de 15 cuadras del estadio Monumental, rondaban los 200 pesos por auto. Sin embargo, como suele suceder, los valores variaban según la cercanía con el estadio, siendo mucho más altos los precios en las zonas más cercanas a la cancha.

Se labraron actos por venta de bebidas alcohólicas
Se labraron actos por venta de bebidas alcohólicas.

Los 15 demorados quedaron a disposición de la Oficina Central de Identificación dependiente del Ministerio Público Fiscal.

Otra de las contravenciones detectadas por los efectivos de la Policía de la Ciudad fue la venta ilegal de bebidas alcohólicas. En este caso se detuvo a un hombre que las comercializaba en la vía pública y a menores.

Vendían bebidas en la calle
Vendían bebidas en la calle.

El imputado tenía un improvisado negocio dentro del baúl de un auto donde acopiaba latas de cerveza en barriles de plástico llenos de hielo. Además usufructuaba de manera indebida el estacionamiento de una sucursal bancaria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas