Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus goleó a SPAL: la perla de Dybala y los dos gritos de Higuaín que valieron uno

Los de Turín superaron 4 a 1 a su rival; los argentinos marcaron

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 17:37
  |  
JuventusJuventus

-

P
SPALSPAL

-

P
0

El festejo
El festejo. Foto: Reuters

TURÍN, Italia.- La goleada de Juventus por 4 a 1 a SPAL 2013 tuvo el sello argentino. Con los tantos de Paulo Dybala (marcó un golazo de tiro libre) y Gonzalo Higuaín el equipo de Turín alcanzó los 25 puntos y quedó a tres de la cima del Calcio.

Pipita en realidad marcó dos, pero sólo le convalidaron uno. Cuando el partido ya estaba 4 a 1, el delantero estuvo muy cerca de marcar su gol 100 en la liga italiana. De hecho, por un momento pensó que lo había alcanzado y hasta lo festejó, pero el árbitro utilizó el VAR y se lo anuló.

Los otros goles los hicieron Bernardeschi y Cuadrado, mientras que para el visitante descontó Alberto Paloschi

.

De esta manera, Juventus quedó en la tercera posición del Calcio con 25 puntos, los mismos que Lazio. Con uno más quedó Inter y con 28 Napoli, que hoy sufrió, pero le ganó 3 a 2 a Genoa.

En la otra tabla, la de los goleadores, Dybala alcanzó a Icardi y quedaron segundos, con once tantos, detrás de los 13 de Inmobile. Higuaín, por su parte, tiene cuatro.

El gol de Dybala

El gol de Higuaín

El gol anulado a Higuaín

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas