Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca: Sebastián Pérez volvió a entrenarse con el plantel y se ilusiona con sumar minutos antes de fin de año

El volante quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda en abril, comenzó a moverse a la par del plantel y espera su regreso

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 14:13
0
Se ilusiona con empezar a sumar minutos
Se ilusiona con empezar a sumar minutos.

El mediocampista de Boca Sebastián Pérez se entrenó de manera diferenciada pero a la par de sus compañeros y se ilusiona con sumar algunos minutos antes de que termine la temporada, mientras se recupera de una rotura de los ligamentos cruzados.

"Antes de terminar el año espero tener minutos. Vamos con los tiempos justos y es muy positivo, porque en la rodilla no tengo nada de dolor", dijo Pérez. "Estoy feliz por volver, hoy me levanté sin dolor, ni líquido. Tengo ansiedad por volver a jugar pero va a depender de cómo me vaya sintiendo pero esperemos sea lo mas pronto posible".

Además, se baraja la posibilidad de poder comenzar a ganar rodaje con el equipo de Reserva que dirige Rolando Schiavi, pero aún falta, ya que primero hay que ver la reacción de la rodilla con el pasar de los entrenamientos.

"Quiero jugar algunos minutos antes de terminar el año. Vamos con buenos tiempo me siento bien físicamente as ique creo que es todo muy positivo. Seguramente tenga alguna participación en la reserva."

El volante será por sus características una de las buenas alternativas que tendrá Guillermo Barros Schelotto para reemplazar a Fernando Gago de cara al inicio del próximo año. "Es un jugador con una calidad y experiencia con mucha jerarquia. Yo estoy por ese camino pero tengo que seguir y ganar rodaje. Espero ir por ese camino, pero tengo que sumar experiencia", apuntó.

En relación con el momento que vivió Gago con la lesión, Pérez apoyó al jugador quien tuvo la misma lesión que él "Cuando se lesionó le mandé un mensaje porque él tuvo un gran gesto cuando esto me paso a mí. Le dije que queríamos seguir disfrutando de su magia", describió.

Finalmente en cuanto a la clasificación de Colombia al Mundial Rusia 2018 el volante se ilusiona con la convocatoria como un nuevo incentivo para su pronta aparición en las canchas. "Con la clasificación de Colombia se abre la posibilidad, me ilusiona y es un objetivo nuevo, asique tengo que hacer las cosas bien en Boca y la convocatoria va a llegar. Es un lindo desafío", se ilusionó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas