Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

[VIDEO] Violento ataque de motochorros a dos hombres en Palermo

Ocurrió ayer al mediodía en Córdoba y Humboldt y quedó registrados en las cámaras de seguridad de una empresa

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 17:18
0

cerrar

Fueron menos de 10 segundos en los que Diego y su compañero de trabajo fueron abordados por cuatro motochorros mientras esperaban para entregar dentro de un auto para entregar un sobre en una empresa ayer al mediodía en Córdoba y Humboldt, en el barrio porteño de Palermo.

El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de una empresa y, rápidamente, se hicieron virales.

Las ventanillas del lado del acompañante fueron rotas por los motochorros
Las ventanillas del lado del acompañante fueron rotas por los motochorros.

En diálogo con LA NACIÓN, una de las víctimas contó el episodio. "Fue ayer al mediodía. Yo iba del lado del acompañante. Estábamos esperando que baje una secretaria para entregarle un sobre. No pudieron robar nada porque yo me resistí, tenía la mochila del trabajo en el piso. Fueron segundos, yo estaba en el asiento del acompañante", dijo Diego.

Al ser consultado si pensaba que se trataba de un robo programado, respondió: "No sé si nos venían siguiendo. Pero cuando veo el video cruzan de la mano izquierda a la derecha. Me dedico a los seguros, no manejo dinero. Visito clientes, ando por todos lados, todo el día. Para mí fue un error de data o al voleo".

Las ventanillas del lado del acompañante fueron rotas por los motochorros
Las ventanillas del lado del acompañante fueron rotas por los motochorros.

Sobre los instantes posteriores a que deciden escapar de los atacantes, contó: "Cuando salimos nos siguieron 3 o 4 cuadras, después desaparecieron. Mi compañero de trabajo es el que manejaba".

"A mí me ya me pasó y a mi mujer con nuestros hijos hace 3 años atrás. En esta misma zona", dijo sobre el ataque de los motochorros y luego explicó: "Estoy medio abombado. Me pegaron en la oreja. Me lastimé el brazo con los vidrios".

Diego contó además que radicaron la denuncia tras el ataque.

Una de las víctimas resultó con cortes en los brazos
Una de las víctimas resultó con cortes en los brazos.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas