Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una baja para River: Marcelo Saracchi sufrió un desgarro en su pierna derecha y no jugará la revancha ante Lanús

El defensor debió ser reemplazado en el tiempo suplementario por una fuerte molestia en su isquiotibial

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 16:34
0
Foto: Télam

Marcelo Saracchi sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho. Durante el encuentro de ayer, en el que River se impuso 1-0 ante Lanús por el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores , el defensor debió ser reemplazado en tiempo suplementario por una fuerte molestia en su pierna, que según pudo saber LA NACION, terminó siendo un desgarro. Aún no se sabe la dimensión, pero la lesión pone en duda la participación del jugador en la revancha con Lanús el martes y el superclásico con Boca el 5 de noviembre.

Este mediodía, Saracchi se realizó los estudios médicos correspondientes y el diagnóstico no fue el esperado. Había sido el jugador, antes de ingresar a la clínica quien había expresado su deseo: "Espero que no me haya desgarrado. No sentí el típico síntoma de desgarro y sueño con estar el martes". El defensor fue el único de los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo que salió con alguna molestia física del Monumental, por lo que todos quedaron a disposición del DT para los próximos compromisos.

La agenda de River:

Sábado 28, Superliga fecha 7: vs. Talleres a las 20.20, en Córdoba.

Martes 31, Copa Libertadores (vuelta): vs. Lanús a las 22.15, en Lanús.

Sábado 5, Superliga fecha 8: vs. Boca a las 18.05, en el Monumental.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas