Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juntan fondos para comprar un resonador magnético

Fundavita impulsa la campaña #PrendéTuEstrella para ayudar a los chicos del Hospital Notti

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 16:57
0

cerrar

El Hospital Pediátrico Humberto Notti, uno de los más importantes de la provincia de Mendoza y de toda la zona oeste del país, necesita un Resonador Magnético por Imágenes (RMI) para sus pequeños pacientes. "Este aparato sirve para la lucha contra el cáncer. Pero también contra muchos otros tipos de dolencias, como ser traumatológicas, cardiológicas y neurológicas", explica Verónica de Casas, responsable de marketing de Fundavita, la organización social que está llevando adelante la campaña "#PrendéTuEstrella".

¿Cuál es la particularidad de esta iniciativa? Dentro de su página Web, se puede encontrar un universo con cientos de estrellas de distintos tamaños, constelaciones y galaxias. Cada una representa una donación hecha por una persona y, según su forma, se puede deducir de cuánto fue el monto, ya que tienen un valor de 100, 50.000 y 150.000 pesos respectivamente.

El objetivo es llenar por completo ese universo de estrellas, que sería el equivalente a 20 millones de pesos donados. La cantidad necesaria para comprar el equipamiento que permitirá mejorar tratamientos, diagnósticos y la calidad de vida de los pacientes.

La campaña está por cumplir un año y hasta el momento se han recaudado casi 5 millones de pesos. Verónica asegura: "Vamos muy bien. Es una campaña larga y de las más ambiciosas en la historia del país. Estamos seguros de que vamos a conseguir el resonador para los chicos. Mientras tanto invitamos a todo el mundo a prender su estrella ".

Para colaborar:

www.prendetuestrella.com

Datos para transferencias directa o depósitos

Cuenta: PRENDE TU ESTRELLA

Razón Social: FUNDAVITA

CUIT: 30-68421720-4

Domicilio: Salta 1829, P.B., Ciudad, CP (5.500) Mendoza

Teléfono 261-4298886/7

Banco: Supervielle

Sucursal: 066

Cta. Cte. en pesos: 579812/002

CBU: 0270066310005798120021

Alias: PRENDETUESTRELLA

Sobre Fundavita:

Es una organización sin fines de lucro que nació hace 20 años con la misión de luchar por la vida y contra el cáncer. Sus principales objetivos son promover, estudiar y difundir todas las disciplinas que tengan relación con la enfermedad del cáncer. También ayudar a las personas afectadas y, en particular, apoyar todas las actividades que promocionen los avances que la ciencia médica ha logrado en el mundo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas