Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Bielsa místico: rezó en la definición de penales de Lille con un equipo de la segunda categoría

Su equipo se clasificó a los octavos de final de la Copa de Francia, luego de que le igualaran en el último minuto

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 17:35
0

Lille , equipo dirigido por Marcelo Bielsa , sufrió hoy para clasificar a los octavos de final de la Copa de la Liga francesa. Valenciennes, de la segunda división, empató el partido en el último minuto y Lille ganó 5-4 en la definición por penales. El Loco lo padeció en el banco y, con una cruz entre sus manos, rezó mientras se ejecutaban los penales

El equipo del entrenador rosarino ganaba 2-1 pero en el primer minuto de descuento la visita igualó el encuentro y obligó a ir a la definición con tiros desde el punto penal. Allí, los dirigidos por el "Loco", ex DT de los seleccionados de Argentina y Chile, fallaron dos ejecuciones pero finalmente se impusieron por 5-4.

El delantero rosarino Ezequiel Ponce fue titular en Lille y disputó todo el partido pero no fue elegido para patear en la tanda de penales. Esta clasificación servirá de envión anímico para Lille que en la liga francesa no gana desde la primera fecha y ocupa uno de los dos puestos de descenso.

Agencia Télam y ESPN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas