Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La pizzería de 1943 que muchos adoran pero con secretos que pocos conocen

[VIDEO] El Cuartito es una de las preferidas del centro, aunque esté a un par de cuadras de la Avenida Corrientes

cerrar
Miércoles 25 de octubre de 2017 • 17:53
0

Con parafernalia futbolística por doquier en todos los rincones de sus paredes celestes, El Cuartito es un clásico porteño. Aunque está a varias cuadras de Av. Corrientes, es una parada imperdible en el recorrido de pizzerías del centro.

No importa la hora del día, siempre hay alguien comiendo una porción de parado en el hall de entrada del local. Y los fines de semana se llena de grupos de amigos en sus dos salones inmensos. Los números hablan por sí solos: 3000 kilos de mozzarella por mes pasan por la cocina. La atención es muy amable pero jamás preguntes qué mezcla de quesos trae su fugazzeta rellena, no te lo van a contar.

¿El imperdible? La fugazzeta rellena con doble masa de molde, queso mozzarella, mezcla de quesos secreta, cebolla y jamón. Arriba, lluvia de parmesano.

Dónde: Talcahuano 937

Cuándo: Martes a jueves y domingo de 12:30 a 1:00 am. Viernes y sábado de 12:30 a 2:00 am.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas