Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gremio goleó 3-0 como visitante a Barcelona de Guayaquil y está a un paso de la final de la Copa Libertadores

El conjunto de Porto Alegre se impuso con goles de Luan (2) y Edilson; el desquite se jugará el 1° de noviembre en Brasil

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 17:51
  |  
Barcelona de GuayaquilBarcelona de Guayaquil

-

P
GrêmioGrêmio

-

P
0

Imparable: Luan anotó dos goles para la contundente victoria de Gremio en Guayaquil
Imparable: Luan anotó dos goles para la contundente victoria de Gremio en Guayaquil. Foto: AFP

GUAYAQUIL - Barcelona de Guayaquil se vio claramente superado y Gremio de Porto Alegre quedó a un paso de acceder a la final de la Copa Libertadores, al imponerse por 3-0 como visitante en el partido de ida de las semifinales. El desquite se jugará el 1° de noviembre en el Arena do Gremio de Porto Alegre, y el vencedor de esta llave se cruzará con River Plate o Lanús .

El 'tricolor gaúcho', que dentro de la Libertadores ostenta dos títulos (1983 y 1995) y dos segundos puestos (1984 y 2007), se impuso con lucidos tantos de Luan (7 y 50 minutos) y Edílson (20).

El 'inmortal tricolor' se mostró como un huracán al arrasar la zaga del equipo 'torero' y conseguir una cómoda victoria parcial por 2-0 cuando apenas iban 20 minutos de juego, para desilusión de los miles de hinchas de Barcelona en el estadio Monumental.

Los goles de Gremio:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas