Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serie A: el golazo de Gio Simeone y las remeras de homenaje que vistió Lazio, en las perlitas de la fecha 10

Napoli ganó y se afirmó en la primera posición, debajo quedaron Inter y Juventus

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 18:03
0
Los jugadores de Lazio y sus remeras con la foto de Ana Frank
Los jugadores de Lazio y sus remeras con la foto de Ana Frank. Foto: AP

Se completó la décima fecha de la Liga de Italia con gran participación argentina. Con la victoria de Napoli 3-2 a Genoa , se quedó con la primera posición de la tabla con 28 puntos, relegando a Inter (26) al segundo puesto y a Juventus (25) al tres. Además, Lazio que visitó a Bologna , le realizó un homenaje a la legendaria víctima del nazismo, Anna Frank, al ingresar en el campo de juego con una remera con su foto y la frase "No al antisemitismo", después de que los ultras del equipo de la capital italiana mostrasen el domingo pasado imágenes de Frank con una camiseta de la Roma .

La fecha la abrió el partido entre Atalanta , con Papu Gómez en cancha, y Hellas Verona. Sin goles del argentino, el local ganó por 3-0.

Gio Simeone fue protagonista en Fiorentina al marcar un golazo y dar una asistencia en la victoria de su equipo por 3-0 ante Torino.

El resumen del triunfo de Fiorentina:

Diego Perotti, el nuevo convocado a la selección argentina, le dio la victoria a Roma, al marcar de penal el único gol de partido frente a Crotone.

Napoli tuvo un duro partido con Genoa, en el que arrancó abajo en la cuenta, pero el líder pudo imponer su jerarquía y ganar por 3-2, por lo que continúa en lo más alto del campeonato.

El gol de tiro libre de Dries Mertens:

Milan, con la participación de Mateo Musacchio (titular) y Lucas Biglia, fue superior y marcó su jerarquía en la goleada 4-1 frente a Chievo Verona (con Lucas Castro).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas