Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 26 de octubre de 2017
0

La OEA dice que las elecciones fueron "ilegítimas"

PEKÍN (Reuters).- El Partido Comunista de China dio ayer un giro respecto de sus políticas de los últimos años al revelar a los nuevos integrantes de la cúpula de poder sin dejar en claro quién sucederá más adelante al presidente Xi Jinping, que se ha convertido en el líder más poderoso en el país desde Mao Tse-tung. Xi llamó a su equipo en orden de jerarquía al escenario del Gran Salón del Pueblo en Pekín, en la culminación de un cónclave de una semana en el que dio a conocer su visión para una China cada vez más próspera.

Xi presentó a la flamante cúpula de poder

WASHINGTON (AFP).- La Organización de los Estados Americanos (OEA) denunció ayer que las irregularidades en las recientes elecciones regionales en Venezuela vuelven ilegítimo su resultado. "Las elecciones para gobernadores celebradas el 15 de este mes en Venezuela carecieron -es público y notorio- de numerosas garantías para que sus resultados puedan ser reconocidos como legítimos", concluyó la OEA en un informe publicado en su sitio web. También la Corte Suprema en el exilio declaró ayer la disolución de la Asamblea Nacional Constituyente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas