Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Noticias de moda

Sábado 28 de octubre de 2017
0
Belén Chavanne fue la DJ de la presentación de la colección cápsula de karl Lagerfeld para Falabella
Belén Chavanne fue la DJ de la presentación de la colección cápsula de karl Lagerfeld para Falabella.

Lagerfeld está en Buenos Aires

Primera colección del diseñador Karl Lagerfeld en la Argentina, de la mano de Falabella que desde hace una semana la exhibe en su tienda de Unicenter. Se trata del ready-to-wear primavera verano 2018, que incluye zapatos y otros accesorios para hombres y mujeres en los que Lagerfeld imprime un sello único, lúdico y audaz, bien chic. Además, anteojos, perfumes y hasta velas aromáticas.

Una propuesta que también está disponible en https://www.falabella.com.ar/falabella-ar/.

No existen colores más parisienses y rockers que el negro, blanco y gris. Esa es la base de la colección que retrata lo más íntimo de Lagerfeld. Chaquetas de denim, bolsos y una selección de vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico art déco -con lentejuelas, encajes y perlas- son algunas de las prendas que destacan. Para ellos, suma trajes de dos piezas, camisas abotonadas con adornos en el cuello y blusas con terminaciones y detalles únicos.

Si bien todas las prendas son únicas y poseen un carácter y estilo muy distintivos, las protagonistas indiscutibles son las chaquetas de cuero, en sus modelos biker, bomber y motorcycle, entre otras.

Evelyn Lee y Jina Kim, las mentoras de Les Néréides en Argentina
Evelyn Lee y Jina Kim, las mentoras de Les Néréides en Argentina.

Las nereidas, de París a Palermo

Se estrenó un nuevo espacio de joyería en el Alto Palermo: Les Néréides, marca francesa traída a la Argentina por las empresarias de origen coreano Evelyn Lee y Jina Kim, que incluye diversas series rotativas, como La Diamantine, influenciada por la fina joyería clásica, o Pas de Deux, inspirada en las bailarinas de la Ópera de París. Son piezas artesanales en cobre y zinc bañadas en oro 14 y 18 k, esmaltadas a mano o con engarces de piedras reconstituidas y facetadas. Modernas, coloridas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas