Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El 70% de los solteros "sextea" en la oficina

Viernes 03 de noviembre de 2017 • 09:11
SEGUIR
LA NACION
0
Sexteando en vivo
Sexteando en vivo.

¿Qué hace hoy en la oficina un ser humano normal cuando entre tarea y tarea le queda un rato libre para cortar con la rutina y distender la mente?: va por un café, da la vuelta del perro, visita el escritorio de algún colega, sale a fumar, piensa en las vacaciones.. y sextea, que no es lo mismo que hacer sexting. Los asuntos del amor, y del sexo particularmente, ocupan un lugar cada vez más importante en nuestra vida cotidiana desde que las redes sociales triplicaron las posibilidades de conocer gente "nueva", así es que si antes un empleado esperaba la hora del almuerzo para contarle a los chicos de la sección como le había ido en una cita, hoy el 69% se toma al menos 10 minutos de la jornada laboral para mandar mensajes con el "parte diario" de sus asuntos íntimos, según un estudio realizado por un portal de encuentros entre 3000 usuarios de todo el mundo.

El contenido de los mensajes varian. Algunos son el raconto detallado de lo que fue una noche lujuriosa o bien un simple relato con pedido de consejo, pues si algo aporta es la perspectiva de quién nos ve de afuera. El 55% de los consultados admitió haber "sexteado" con un compañero de trabajo para contar detalles de sus experiencias sentimentales, el 62,4 % dice pedirle consejos y el 68,5% confiesa haberlos dado oportunamente. Y por supuesto el 49% admite coquetear vía Messenger con algún compañero/a, aunque la mayoría coincide en que lo apropiado es continuar el contacto fuera del horario y el ambiente profesional.

Entre otros datos, la estadística revela que el 70% de los hombres y mujeres buscan pareja mientras está en la oficina. El 34.1% de los hombres solteros dedica entre 5 a 10 minutos en medio de su jornada a chequear las aplicaciones de citas, algo que hace 43.1% de las mujeres. Vale subrayar que el "sexteo" es una dispersión tan natural y necesaria como levantarse del escritorio para ir al baño o salir a fumar, por lo que no es causal de sanciones ni de observaciones por parte del jefe. Si así fuera, hasta el último gerente de una oficina sería despedido..

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas