0

La atajada del año: la espectacular reacción de Marcelo Grohe ante Ariel Nahuelpán en la Copa Libertadores

La impresionante reacción de Grohe
La impresionante reacción de Grohe
El arquero de Gremio se estiró para sacar un disparo a metros de la línea de gol del delantero argentino de Barcelona de Ecuador
0
26 de octubre de 2017  • 08:42

GUAYAQUIL, Ecuador.- En el gran triunfo de Gremio ante Barcelona en Guayaquil, hubo una jugada que se llevó todas las exclamaciones y la admiración en el estadio Isidro Romero Carbo: y fue la enorme atajada de Marcelo Grohe ante Ariel Nahuelpán a metros de la línea de gol.

Postulante firme para la mejor atajada del año, el arquero de Gremio impidió el descuento de los locales ecuatorianos cuando el partido estaba 2-0. Luego llegó el tercero de la visita brasileña, que se llevó a casa un tranquilizador resultado para buscar su lugar en la final de la Copa Libertadores.

La espectacular reacción de Marcelo Grohe ante Ariel Nahuelpán en la Copa Libertadores

0:31
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.