Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La atajada del año: la espectacular reacción de Marcelo Grohe ante Ariel Nahuelpán en la Copa Libertadores

El arquero de Gremio se estiró para sacar un disparo a metros de la línea de gol del delantero argentino de Barcelona de Ecuador

Jueves 26 de octubre de 2017 • 08:42
0
La impresionante reacción de Grohe
La impresionante reacción de Grohe.

GUAYAQUIL, Ecuador.- En el gran triunfo de Gremio ante Barcelona en Guayaquil, hubo una jugada que se llevó todas las exclamaciones y la admiración en el estadio Isidro Romero Carbo: y fue la enorme atajada de Marcelo Grohe ante Ariel Nahuelpán a metros de la línea de gol.

Postulante firme para la mejor atajada del año, el arquero de Gremio impidió el descuento de los locales ecuatorianos cuando el partido estaba 2-0. Luego llegó el tercero de la visita brasileña, que se llevó a casa un tranquilizador resultado para buscar su lugar en la final de la Copa Libertadores.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas