Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el debut de la era Cárdenas, los Gladiadores perdieron con lo justo ante Brasil

El técnico español inició su etapa al frente de la selección masculina de handball con una caída por 21-18 en San Pablo ante el local

Jueves 26 de octubre de 2017 • 00:00
0
Argentina cayó con lo justo ante Brasil
Argentina cayó con lo justo ante Brasil.

SAN PABLO.- El seleccionado argentino de handball masculino perdió un amistoso con su par de Brasil, por 21-18, en San Pablo, en el encuentro que marcó el estreno del DT español Manuel Cadenas, al frente del representativo albiceleste.

En el Polideportivo Sao Bernardo do Campo, el conjunto argentino desplegó un buen rendimiento, a pesar de la caída, a punto tal que hasta los 15 minutos del segundo tiempo, se imponía por 17-15.

Julián Souto Cueto resultó la principal vía de gol del elenco nacional, con 5 tantos. Mientras que Federico Pizarro y Federico Fernández aportaron 4 conquistas cada uno.

La alineación inicial argentina contempló a Juan Bar, Federico Fernández, Julián Souto Cueto, Juan Pablo Fernández, Federico Pizarro, Ramiro Martínez y Gonzalo Carró Castro. Luego ingresaron Nicolás Bonanno, Santiago Baronetto, Mariano Cánepa, Lucas Moscariello, Manuel Crivelli y Leonel Maciel

El representativo argentino jugará desde mañana, viernes, el certamen Cuatro Naciones, que marcará el bautismo competitivo para el entrenador español.

Desde las 17, el conjunto albiceleste se enfrentará a su par de Chile, mientras que el sábado, a las 16, jugará con Uruguay. El cierre del torneo será ante el local Brasil, este domingo, a partir de las 10. Todos los partidos se celebrarán en el Polideportivo Sao Bernardo do Campo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas