Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana: el codazo que sufrió Amorebieta, por el que tuvo que ser reemplazado

El defensor venezolano de Independiente debió dejar la cancha al sufrir un corte en el pómulo derecho; Luis Caballero, autor de la falta, ni siquiera fue amonestado

Miércoles 25 de octubre de 2017 • 20:48
0
El corte en el pómulo derecho de Amorebieta
El corte en el pómulo derecho de Amorebieta. Foto: Reuters

Iban apenas 20 minutos, cuando Independiente se vio obligado a realizar una modificación en el partido contra Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana. ¿Qué pasó? En un roce aéreo, Luis Caballero le dio un codazo a Fernando Amorebieta. El defensor venezolano del Rojo sufrió un corte en el pómulo derecho en la acción, que no mereció sanción de parte del árbitro uruguayo Leodan González, que tampoco había amonestado previamente al propio Amorebieta en una acción similar contra Caballero, que así se cobró desquite. Y luego anotó el tanto del empate parcial.

Amorebieta debió dejarle su lugar a Nicolás Domingo, en un partido accidentado para el Rojo, porque otro jugador que tuvo que salir por lesión fue Nery Domínguez, reemplazado por Leandro Fernández, autor de dos goles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas