Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La doctora, siempre en el podio: Paula Pareto cerró su año con un bronce en Abu Dhabi

La judoca argentina, campeona olímpica y mundial, se quedó con el tercer lugar en el Grand Slam de los Emiratos Árabes Unidos; reparte su tiempo entre el deporte y la traumatología

Jueves 26 de octubre de 2017 • 13:00
0
La Peque cerró el año con otro bronce
La Peque cerró el año con otro bronce.

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- La argentina Paula Pareto, campeona olímpica de judo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y vigente campeona mundial, sumó un nuevo podio al ganar la medalla de bronce en el Grand Slam de Abu Dhabi.

Pareto le ganó a israelí Shira Rishony, con lo cual despidió el año con una victoria y una nueva medalla. La "Peque", de 31 años, venía de conseguir la medalla de bronce en el Gran Prix de Zagreb, Croacia, el mes pasado.

El video de su combate

Pareto, campeona mundial 2015 y olímpica en 2016 en la categoría hasta 48 kilos, obtuvo tres medallas este año, dos de oro y una de bronce, ya que había ganado los títulos en los Panamericanos 2017 de Perú y de Panamá, antes de competir en Croacia.

Pareto confirmó hace varios meses que no irá al próximo Mundial de Budapest en 2018, ya que debe ocupar la mayor parte de su tiempo con el estudio y prácticas en el hospital de San Isidro: donde realiza la residencia como traumatóloga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas