Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

UPCN y Ciudad jugarán la final de la Copa ACLAV

El equipo sanjuanino venció a Bolívar por 3-0 y el conjunto porteño se impuso ante el local Libertad Burgi por 3-1 en las semifinales del Final Four

Jueves 26 de octubre de 2017 • 23:00
0
UCPN irá por el segundo título de la temporada
UCPN irá por el segundo título de la temporada.

SAN JERÓNIMO NORTE.- UPCN San Juan, vigente subcampeón de la Liga Argentina de vóleibol, anoche dio fácil cuenta del actual campeón de esa competencia, Bolívar, por 3-0, y jugará hoy la final de la Copa ACLAV ante Ciudad, que batió por 3-1 al anfitrión de la Final Four, Libertad Burgi, en las semifinales de este certamen disputadas en el estadio La Calderita de este club de la ciudad santafesina de San Jerónimo.

La final se jugará mañana desde las 21, con televisación a cargo de TyC Sports, y en el encuentro por el tercer puesto se desarrollará dos horas antes en el mismo estadio.

UPCN se impuso esta noche con parciales de 25-15, 25-21 y 32-30, mientras que Ciudad doblegó a Libertad luego de arrancar perdiendo el primer set por 25 a 2, ganando los tres siguientes por 28-26, 25-16 y 25-19.

La Copa ACLAV es el torneo previo a la Liga Argentina, que arrancará su temporada 2017/18 el jueves 2 de noviembre con la participación de 11 equipos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas