Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carga ilegal de cannabis dentro de un camión

Jueves 26 de octubre de 2017
0

Efectivos de la Gendarmería secuestraron en las últimas horas más de 177 kilos de marihuana que estaban ocultos en un camión con semirremolque cuyo conductor, brasileño, fue detenido. Ocurrió durante un control en la ruta nacional Nº 14, a la altura del paraje Fracran, en Misiones. Al solicitarle la documentación al chofer del transporte, los gendarmes constataron que se encontraba fuera del itinerario previsto; además, advirtieron que uno de los precintos que sellaban el área de carga presentaba signos de haber sido forzado.

Con el apoyo del perro detector de narcóticos Captiva los gendarmes pudieron detectar que debajo de la carpa que cubría la carga había cinco bolsas de arpillera que contenían un total de 392 paquetes con Cannabis sativa. El peritaje determinó que se trataba de 177,5 kilos de droga.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas