Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desplazan a un comisario por una seguidilla de robos

Jueves 26 de octubre de 2017
0

El comisario Claudio Pezzatti, que hasta ayer se desempeñaba como jefe de la seccional 31° de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en el barrio de Palermo, fue desplazado de su cargo. La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad porteño al considerar que la conducción de esa comisaría no fue capaz de frenar una ola de ataques y robos de motochorros. Así lo informaron a LA NACION fuentes del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. "Hay robos todos los días y no los pudo prevenir", agregaron los voceros consultados. Una de las víctimas de los motochorros en Palermo fue el periodista Jorge Rial. El ataque al conductor del programa Intrusos quedó registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Jorge Rial, conductor de TV y víctima de un asalto
Jorge Rial, conductor de TV y víctima de un asalto.

"Hoy, zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", escribió Rial en su cuenta de Twitter. Y subió el video con las imágenes del ataque y de su resistencia ante la agresión.

Ayer, además, la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, fue también víctima de una banda de motochorros. Ocurrió en el barrio de Villa Devoto. Le rompieron el vidrio del auto y le robaron la cartera, el teléfono celular y otras pertenencias . Los delincuentes habrían seguido a Villafañe cuando ella salió de un banco

Profesión: periodista

Edad: 56 años

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas