Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elegidos de belleza

Un perfume que se recrea con notas femeninas y masculinas, recomendaciones de maquillaje y campañas saludables

Domingo 29 de octubre de 2017
0
Fragancias que obsesionan: A 25 años del lanzamiento de Obsession y de la recordada campaña protagonizada por Kate Moss, fotografiada por Mario Sorrenti (su novio de entonces), Calvin Klein lanza Obsessed, con lavanda blanca, que se intensifica en la esencia femenina,y vainilla negra, con más presen.
Micelares: Remueven el maquillaje, limpian profundamente la piel, la humectan y la refrescan. Los cuatro poderes se conjugan en las nuevas toallitas desmaquillantes 4 en 1 con tecnología micelar, capaz de limpiar la piel con un solo producto y en un solo paso..
Solar: ¿Bien maquillada y protegida? Sí, es la propuesta de Minesol Tinted Mousse FPS 30, que con alta cobertura es el primer protector solar con color y el poder de la vitamina C concentrada..
Cómo maquillarse con un labial Nude -Con base en tono medio: Es preferible una sombra un poco más oscura que el tono natural de los labios con matices de canela, caramelo y topo tostado. El labial: Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm, de Clinique..
Cómo maquillarse con un labial Nude - Con una base más clara: Elegir un labial un tono más oscuro al natural de la piel. Para las sombras, las más favorecedoras son las que tienen matices durazno o coral, y también brillo dorado. Clinique recomienda Pop Lip Colour..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas