"Oh My Goodness", la jugada de Manu Ginóbili que despertó todos los elogios - LA NACION "Oh My Goodness", la jugada de Manu Ginóbili que despertó todos los elogios - LA NACION
0

"Oh My Goodness", la jugada de Manu Ginóbili que despertó todos los elogios

Fuente: AP
El bahiense marcó 14 puntos en la victoria de los Spurs ante Miami Heat
0
26 de octubre de 2017  • 08:06

San Antonio extiende su gran arranque de temporada en la NBA. Ayer el equipo de Gregg Popovich se impuso como visitante ante Miami por 117-100. Manu Ginóbili continúa teniendo muchos minutos en cancha y sigue siendo determinante: marcó 14 puntos.

Los Spurs vencieron en los cuatro partidos que jugaron a Minnesota, Chicago (visitante), Toronto y Miami (visitante). Ahora les tocará jugar otros tres partidos fuera de casa: Orlando (mañana), Indiana (domingo 29) y Boston (lunes 30).

Lo cierto es que ayer Ginóbili volvió a brillar y desató los elogios de los comentaristas. Tras un gran doble, el relator explotó con un "oh my goodness", o "dios mío", una expresión de lo que Manu puede lograr.

El resumen del partido

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.