Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Oh My Goodness", la jugada de Manu Ginóbili que despertó todos los elogios

El bahiense marcó 14 puntos en la victoria de los Spurs ante Miami Heat

Jueves 26 de octubre de 2017 • 08:06
0
Foto: AP

San Antonio extiende su gran arranque de temporada en la NBA. Ayer el equipo de Gregg Popovich se impuso como visitante ante Miami por 117-100. Manu Ginóbili continúa teniendo muchos minutos en cancha y sigue siendo determinante: marcó 14 puntos.

Los Spurs vencieron en los cuatro partidos que jugaron a Minnesota, Chicago (visitante), Toronto y Miami (visitante). Ahora les tocará jugar otros tres partidos fuera de casa: Orlando (mañana), Indiana (domingo 29) y Boston (lunes 30).

Lo cierto es que ayer Ginóbili volvió a brillar y desató los elogios de los comentaristas. Tras un gran doble, el relator explotó con un "oh my goodness", o "dios mío", una expresión de lo que Manu puede lograr.

El resumen del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas