Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega Social Impact Day a Buenos Aires, la cumbre de emprendedores y líderes del cambio para los temas del futuro

Posibl. organiza un ciclo de conferencias para tratar temas propuestos por la ONU en su Agenda 2030

Sábado 28 de octubre de 2017 • 13:41
0
Posibl. organiza la segunda edición de Impact Day el próximo lunes
Posibl. organiza la segunda edición de Impact Day el próximo lunes.

El próximo lunes 30 de octubre, la plataforma de contenidos Posibl. organiza un encuentro de impacto social en Buenos Aires, auspiciado por las Naciones Unidas.

Se trata de la segunda edición de Posibl. Impact Day, un ciclo de conferencias que reúne a más de 30 destacados oradores nacionales e internacionales, incluyendo a emprendedores, líderes de impacto social, funcionarios de gobierno, judiciales, ONGs, organismos internacionales y celebridades.

Bajo el lema de "La Revolución de la ConCiencia" los speakers compartirán sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de mostrar de qué modo la tecnología y la ciencia pueden acelerar el impacto de la Agenda 2030 y construir el mundo del futuro.

Cuándo y dónde

El evento se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia en Buenos Aires, de 12 a 19, con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. El encuentro tiene acceso libre y gratuito y la inscripción se puede hacer hasta hoy a través del siguiente link: https://www.posibl.com/impactdayBA.

Será conducido por Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl., quien explicó a LA NACION que el objetivo de estas conferencias es "tener una noción sobre cuáles son los problemas que enfrenta hoy la Argentina y proponer soluciones".

En 2015, la ONU estableció 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para trabajar de cara al 2030, que serán retomadas el día del evento. "Habrá paneles dedicados a estas metas como son la pobreza, el emprendedurismo, el empoderamiento femenino, el consumo responsable, entre otros temas", agregó.

A diferencia del año pasado cuando se llevó adelante la primera edición, este año el evento contará con más speakers, 33 en lugar de los 25 de 2016, y se agrega a la modalidad de paneles, charlas individuales y el streaming del nuevo documental de Posibl. llamado "Libres de Trabajo Infantil" cuya temática fue declarada de interés nacional por la Cámara de Diputados. Es la continuación de su primer documental "Me gusta el mate sin trabajo infantil" que alcanzó a 60 millones de personas y mostró la cruda realidad detrás del mate argentino.

Entre los más destacados, figuran Mariano Mayer, Subsecretario de Pymes y Emprendedores de la Nación, Tamar Hahn, Responsable de Naciones Unidas en Argentina, Matías Kelly del Ministerio de Desarrollo Social, entre muchos otros.


En diciembre, Posibl. Impact Day también llegará a Santiago de Chile, realizando allí su primera edición fuera de la Argentina como parte de la expansión regional del ciclo, que llegara a 5 ciudades de Latinoamérica en 2018.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas