Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En los Pumas, uno sigue y otro no: Nicolás Sánchez rechazó ir a Francia y Ramiro Herrera jugara en Stade Francais

Mientras el seleccionado se prepara para la ventana de noviembre, se dieron algunos cambios en la lista

Jueves 26 de octubre de 2017 • 08:52
0

Desde el Clermont de Francia llegó una oferta para Nicolás Sánchez, el goleador que los Pumas tienen en los últimos años. El apertura fue tentado para irse como "comodín" al viejo continente, ya que el club cuenta con uno de sus número 10 lesionado. Sin embargo el tucumano fue contundente en su respuesta: mantendrá su contrato con la UAR.

El que decidió irse no sólo de los Jaguares sino de los Pumas, es Ramiro Herrera. El número 3, primera línea, aceptó una oferta de Stade Francais para jugar en Europa. El cumpa ya había sido descartado por la lista que Daniel Hourcade brindó para pensar en la ventana de noviembre.

Los Pumas cerrarán el 2017 con tres partidos en Europa: Inglaterra (el 11), Italia (18) e Irlanda (25).

Como caras nuevas en el equipo argentino en esta última lista, Hourcade sumó a Sebastián Cancelliere (Hindú), Benjamín Espinal (Belgrano) y Rodrigo Bruni (San Luis). Además aparecen otros que no participaron del Rugby Championship como Bautista Ezcurra y Felipe Arregui.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas