Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La recuperación express de Wilmar Barrios: se operó hace ocho días y podrá jugar este fin de semana

El colombiano se había fracturado la mano ante Patronato, y estará en condiciones de jugar frente a Belgrano

Jueves 26 de octubre de 2017 • 14:23
0
Barrios puede volver
Barrios puede volver. Foto: FotoBAIRES

(DyN) - El mediocampista Wilmar Barrios participó esta mañana de un ejercicio táctico y todo indica que estará en condiciones de formar parte del equipo titular de Boca el próximo domingo frente a Belgrano. Una recuperación express del colombiano, que hace una semana se operó de una fractura en la mano izquierda (se la había fracturado ante Patronato) y ya está en condiciones de jugar.

Igualmente, Guillermo Barros Schelotto analiza la posibilidad de preservarlo en el partido con Belgrano para que reaparezca una semana más tarde, en el clásico frente a River.

El colombiano, con una protección especial en la mano operada, desarrolló en los últimos días diferentes trabajos y esta mañana respondió de muy buena manera a las exigencias, y hasta participó del trabajo táctico del DT. A continuación del táctico, Barrios se separó del grupo mayoritario para pasar a una sesión de movimientos personalizados, a las órdenes del profesor Javier Valdecantos.

De cumplirse la previsión, los cambios en relación con la presentación anterior, cuando Boca se impuso por 2 a 0 a Patronato en Paraná, serán dos: Goltz por Santiago Vergini y Cardona por Cristian Espinoza. En principio, la formación que elegiría el director técnico Guillermo Barros Schelotto es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Goltz se recuperó de una distensión en el pectíneo derecho y Cardona cumplió con la suspensión que se le impusiera por su expulsión frente a Chacarita Juniors.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas