Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No hay lugar para "neutrales" en la cancha de Lanús y la Aprevide advierte con detener a los hinchas de River que vayan

Desde el club millonario alertaron a sus simpatizantes para que no compren entradas para el partido de vuelta de la Copa Libertadores y Juan Manuel Lugones, titular de la entidad, fue enérgico sobre los alcances de los controles

Jueves 26 de octubre de 2017 • 15:44
0
Lanús y River, un duelo que se traslada al Sur el martes próximo
Lanús y River, un duelo que se traslada al Sur el martes próximo. Foto: Archivo / Daniel Jayo

River Plate emitió un comunicado en el que advirtió que en la cancha de Lanús "no habrá sectores exclusivos para público neutral o visitante" para los hinchas que compraron entradas para no socios para el partido del próximo martes por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. La dirigencia del club millonario recordó que "por disposición de los organismos de seguridad" no hubo venta de entradas para el público visitante.

No obstante, miles de hinchas riverplatenses compraron las localidades para no socios que puso a la venta Lanús, aunque desde River subrayaron que son "destinadas únicamente para los simpatizantes" del equipo local. El comunicado de River intenta evitar la masiva presencia de hinchas en un estadio que estará preparado exclusivamente para recibir para los simpatizantes granates.

El mismo mensaje bajó el titular de la Aprevide,Juan Manuel Lugones, quien durante la mañana fue hasta el estadio de Lanús para pedir la suspensión de la venta de entradas para no socios que había comenzado el pasado martes 17 a través del sistema autoentrada.com y en las ventanillas del Polideportivo de Lanús, en Arias y Guidi.

Lugones adelantó: "Habrá un operativo muy importante para evitar que hinchas de River lleguen hasta el estadio de Lanús. Le pedimos a la gente de River que no compre entradas". Las declaraciones a TyC Sports surgieron en simultáneo con un informe de la misma señal deportiva, que entrevistó a los hinchas de River que -antes de la suspensión de la venta electrónica- compraron populares (a 700 pesos) y plateas (desde 900 pesos) y las retiraron en locales ubicados en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

El titular de la Aprevide agregó: "Lanús será responsable ante cualquier inconveniente. No vamos a dejar que ningún micro que sea identificado con hinchas de River llegue hasta allí. Les recomiendo a los hinchas de River que no se arriesguen a quedar detenidos y que miren el partido por televisión".

Fuentes: Télam y TyC Sports

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas