Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá los goles de la victoria de Argentinos Juniors sobre Arsenal por 3-2 en La Paternal

Facundo Monteseirín y Mosquito anotaron para los de Sarandí; el local lo revirtió con tantos de Sandoval, Batallini y Pisculichi

Viernes 27 de octubre de 2017 • 20:45
  |  
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
0

Argentinos y Arsenal, duelo vibrante en La Paternal
Argentinos y Arsenal, duelo vibrante en La Paternal. Foto: FotoBAIRES

(Telam).- Argentinos Juniors estiró su gran momento y obtuvo su tercera victoria consecutiva al superar por 3-2 a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos jugados el viernes por la séptima fecha de la Superliga , y que estrenó de manera oficial el pack de fútbol pago por medio de Fox Sports Premium.

Facundo Monteseirin y el brasileño Mosquito sorprendieron al poner en ventaja de 2-0 a Arsenal, pero el equipo visitante no supo conservar la diferencia. Antes de terminar un primer tiempo emotivo, Argentinos llegó al empate a través de Sandoval y Batallini; cerca del final, un tiro libre de Leonardo Pisculichi determinó la victoria para el local. "Los cinco goles los hicimos nosotros", disparó Humberto Grondona, el técnico de Arsenal, a manera de autocrítica.

El resumen

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas