Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro gran logro del tirador Federico Gil: fue bronce en la final de las Copa del mundo

El certamen reúne a los finalistas de las tres Copas del año y del Campeonato Mundial; el argentino ya se había consagrado en el certamen de Chipre

Jueves 26 de octubre de 2017 • 17:18
0
Foto: ISSF

(Télam).- El tirador argentino Federico Gil , quien obtuvo la medalla de oro en la Copa del Mundo en Lámaca, Chipre, en la modalidad skeet, en mayo pasado, ganó este jueves la presea de bronce en la Copa del Mundo de Nueva Delhi, India, una competencia que reunió a todos los medallistas de las tres Copas del año y del Campeonato Mundial.

Gil, abogado, oriundo de Avellaneda y que fue parte del equipo argentino de tiro que intervino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, 2016, quedó, con 49 unidades, detrás del joven inglés Ben Llewellin (59), de 23 años, quien logró la medalla de plata y del campeón italiano Riccardo Filippelli (59), de 37.

"¡Feliz de poder cerrar así mi año! Primero PLATA por equipos en la Copa del Mundo de Nueva Delhi (junto a su hermana Melisa), después ORO en la Copa del Mundo de Chipre y, ahora, BRONCE en la Final de Copas", expresó Gil en su cuenta de Twitter.

Gil, de 29 años, representante del Tiro Federal Argentino e integrante del seleccionado argentino desde 2000, logró junto con su hermana Melisa, la medalla de plata en la competencia mixta (recientemente creada) de la Copa del Mundo de Nueva Delhi, disputada en marzo pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas