Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell's maquilló sus penurias frente a Chacarita, en un duelo de necesitados

Como local, el conjunto rosarino se impuso por 2-1; el Funebrero sumó su quinta derrota consecutiva

Domingo 29 de octubre de 2017 • 10:00
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Newell's Old BoysNewell's Old Boys

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

Newells-Chacarita
Newells-Chacarita. Foto: Marcelo Manera

En el primer turno del domingo, el duelo de necesitados fue para Newell's. Como local, la Lepra se impuso ante Chacarita por 2-1, en un encuentro válido por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

El equipo de Juan Manuel Llop tuvo un buen primer tiempo y eso le alcanzó para sacar la ventaja frente al Funebrero, que, pese a las buenas intenciones en el complemento, sólo logró descontar.

Brian Sarmiento abrió el marcador, a los 30 minutos, y no pudo contener la emoción durante el festejo, ya que es hincha confeso del club. El ex Banfield también participó del segundo gol: ejecutó el centro que Bruno Bianchi conectó para poner el 2-0, a los 40 de la primera parte.

Sobre el final del partido, a los 37 del complemento, Juan Álvarez descontó para el equipo visitante, que no pudo encontrar la igualdad.

Los goles del partido

La atajada del partido

Con este resultado, Newell's suma ocho puntos sobre 21 posibles. Chacarita, que sigue sin poder ganar desde que regresó a primera y que sumó su quinta derrota al hilo, cosecha apenas dos unidades.


En la próxima fecha, Newell's será visitante contra Patronato. Chacarita, por su parte, recibirá a Gimnasia.

La ficha del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas