Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Allanaron el domicilio de "Bebote" Álvarez, que apretó en tres ocasiones al DT de Independiente Ariel Holan

El barrabrava del Rojo sigue prófugo de la Justicia; según fuentes tribunalicias, intimó al entrenador varias veces para aportar dinero para la barra

Jueves 26 de octubre de 2017 • 18:23
0
Lo que secuestraron a BEBOTE ÁLVAREZ
Lo que secuestraron a BEBOTE ÁLVAREZ.

El apriete que el entrenador de Independiente, Ariel Holan, sufrió la semana pasada por parte del barra Pablo "Bebote" Alvarez, no fue la primera sino la tercera que se produjo desde que el técnico se hizo cargo del equipo rojo, según pudo saber LA NACION de fuentes tribunalicias.

Lo que secuestraron a BEBOTE ÁLVAREZ
Lo que secuestraron a BEBOTE ÁLVAREZ.

Con orden de captura, Alvarez continúa prófugo. La justicia allanó ayer su domicilio en Palermo, sin resultado. Se encontraron su pasaporte, el carnet social de Independiente y un gorro.

Según la fuente, Álvarez intimó a Holan a aportar dinero porque, según el barrabrava, esa era la práctica con los entrenadores anteriores, pero no habría especificado una cifra en particular.

La justicia pidió otros once allanamientos para poder detenerlo y secuestrar "elementos de interés para la causa" por la extorsión a Holan.

La palabra de la abogada de Bebote

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas