Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El vice de Nueva Chicago acusó a River de "robarle juveniles" y en Núñez le salieron al cruce

Daniel Ferreiro, dirigente del club de Mataderos, hizo pública la acusación por las redes sociales, pero desde el Millonario lo desmintieron

Jueves 26 de octubre de 2017 • 19:14
0
Daniel Ferreiro
Daniel Ferreiro. Foto: Archivo

Gustavo Grossi, coordinador general de inferiores de River, desmintió que su club le haya "robado" jugadores a Nueva Chicago, saliendo así al cruce a lo expresado en su cuenta de twitter por el vicepresidente de la entidad de Mataderos, Daniel Ferreiro, acerca del juvenil Patricio Charpentier.

Ferreiro afirmó en Twitter: "River se sigue dedicando a robar jugadores. Lleva a entrenar a Champertier, jugador de inferiores de Nueva Chicago. Así es D'Onofrio" y "River intenta siempre con su caterva de representantes sin escrúpulos aprovecharse de los clubes del Ascenso e Interior. Así es D'onofrio".

Y en un reportaje al programa radial "Salimos Jugando" fue más duro y aseguró que "D'Onofrio (Rodolfo, titular de River) habla de ética y roba jugadores", agregando que "lo reconoció este caradura de Gustavo Grossi. Cuando les gusta un pibe, lo llevan a probarse. Le faltó el respeto a 107 años de historia".

Grossi, en charla con Télam, se defendió: "Estoy sorprendido por lo que se está diciendo. Ese chico fue por su cuenta, con otros 400 chicos, a una prueba social, de las que hacemos dos a tres por año para socios y para gente que quiera participar".

"No quedó y no volvió nunca más a River, como otros tantos chicos que no fueron considerados tras esas pruebas. Y en caso de que alguno nos interese y esté jugando en algún club nos comunicamos con los mismos", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas