Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo avistar ballenas en el centro de Manhattan

En Nueva York, la última aventura de NatGeo es una paseo submarino, pero virtual, a metros de Times Square

Ocean Odyssey acaba de inaugurarse, luego de cinco años de preparativos
Ocean Odyssey acaba de inaugurarse, luego de cinco años de preparativos.
Domingo 29 de octubre de 2017 • 18:50
0

¿Avistaje de ballenas en pleno Times Square ? Para los que creían haberlo visto todo en uno de los lugares más transitados del mundo, a principios de octubre se inauguró National Geographic Encounter: Ocean Odyssey, una nueva atracción multimedia que invita a un viaje por las profundidades del océano Pacífico.

Diseñado durante cinco años por un multipremiado equipo de expertos en efectos especiales y biólogos marinos, se trata de un viaje submarino durante el que los visitantes se encuentran cara a cara con criaturas en tamaño real, pero de origen digital y 3D. Una experiencia inmersiva, literalmente, que no es cine ni museo ni acuario, aunque tiene un poco de todo eso.

Las estrellas son los tiburones, rayas, ballenas, calamares gigantes, delfines y lobos marinos capaces de responder a los movimientos de las visitas en tiempo real. "Es un nuevo tipo de entretenimiento. Y nos hemos divertido mucho dieseñándolo. Nuestros chicos de efectos especiales están felices de trabajar en algo más que choques y explosiones", asegura Lisa Truitt, al frente del equipo creativo de esta profunda experiencia con el sello Nat Geo.

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey: 226 W 44th Street, entre las avenidas 7th y 8th, a pasos de Times Square. Domingos a jueves, de 10 a 22.30. Viernes y sábados, hasta la medianoche. Entrada general: 39.50 dólares (más tax); menores de 12 y mayores de 65, 32, 50 dólares. natgeoencounter.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas