Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Mundial de Clubes 2017 tendrá las entradas más baratas de la historia

Con la ilusión de River y Lanús de poder clasificarse, FIFA anunció "precios populares" para el torneo que se disputará en Abu Dhabi

Viernes 27 de octubre de 2017 • 12:58
0
River y Lanús sueñan con su pasaporte al Mundial de Clubes
River y Lanús sueñan con su pasaporte al Mundial de Clubes. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

ZURICH.- Todavía con dos sueños argentinos en camino en busca de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América, FIFA lanzó a través de Internet la opción para comprar entradas para el próximo Mundial de Clubes, que se disputará en los Emiratos Árabes del 6 al 16 de diciembre.

River y Lanús sueñan con la posibilidad de garantizarse ese lugar dispuesto para el 12 de diciembre, cuando el monarca de Sudamérica se enfrente con el ganador del cruce entre Pachuca y el campeón africano.

Los precios son realmente bajos -los más económicos de la historia, según afirma el ente rector del fútbol mundial-, ya que para la semifinal, el más barato (categoría 3) es 20 dirhames (moneda de Emiratos Arabes), que se traduce en 95,18 pesos argentinos. Esta ubicación, que es una platea detrás de los arcos en la primera o segunda bandeja del estadio Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain, tiene como alternativas mejores lugares que van de 237 pesos, 475 pesos hasta el VIP, que cuesta $ 3569.

Ya para la final, los precios del partido que se disputará el sábado 16 de diciembre en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi van de $ 380 hasta $ 7138.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas