Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el asalto a Jorge Rial, cómo operan los motochorros en Palermo

[Video] De qué forma proceden los asaltantes en barrios de la Capital y del Conurbano

Jueves 26 de octubre de 2017 • 19:17
0

El periodista Jorge Rial fue una de las tantas víctimas de los motochorros que operan en varios barrios de la Capital Federal y del Conurbano Bonaerense. Se informó en PM que Claudio Pezzati, jefe de la seccional de la Comisaría N° 31 de Palermo, fue desafectado por incompetencia.

cerrar

Siete de cada diez asaltos violentos cometidos en la vía pública son responsabilidad de motochorros. Este tipo de asaltantes suelen ir armados, pero en la mayoría de los casos intentan deshacerse del arma porque de esta forma evitan ir a la cárcel.

Asimismo, en muchos casos utilizan el casco para romper el vidrio de los autos que quieren asaltar. Sin embargo, no son estos los únicos tipos de delitos que se dan por parte de quienes conducen motos. Muchas veces también se dedican a robar ruedas, entre otras cosas.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas